Por alusiones al escrito GRUPO DES-CONTROL

Des-control p

Por alusiones al escrito titulado GRUPO DES-CONTROL «La empresa no es el único enemigo» aparecido en publicaciones en papel de STS-C, sin firmar por su autor.

Desmentir y desacreditar al furibundo autor, es lo mínimo que se me ocurre.

Empecemos pues:

Los pactos tras las elecciones entre varios sindicatos en este comité, obedecen al único objetivo de apoyar y ayudar a l@s trabajador@s de esta empresa en Cataluña, ya que la antigua mayoría en el comité no hizo nada ó en todo caso lo contrario. Una de las pocas verdades que dice el escrito…» lo que cuentan son las personas y sus actos»

Pues los actos de estas personas, los representantes de STS-C, ya han sido comentados, documentados, acreditados y reprobados incluso por su propio sindicato a nivel nacional, dado que en sus estatutos se prohíbe la firma de convenios de empresa explícitamente.

Sobre el …«cobro de nómina el día 1»…  STS-C intenta hacer propios los logros del antiguo comité, compuesto por STS-C, CCOO Y UGT.

Sobre la descalificación, que intuyo personal, aparecida en el siguiente párrafo, nada que decir, salvo parafrasearlo …..«es lo que tiene mentir»…., dado que no puede aportar pruebas el insolente no-firmante.

Todo lo demás es conocido y se sigue trabajando en ello, por tod@s, incluido STS-C, espero.

Firma este artículo:

Antonio Juan Gutiérrez Pérez

Secretario del Comité de Empresa