Bienvenida

Bienvenidos a la Sección Sindical de CC.OO Bcn Grupo Control.

bienvenido

CC.OO es la primera fuerza sindical de Cataluña.

En el año 1962 se fundó la Confederación Sindical de Comisiones Obreras en diferentes comarcas de Cataluña, con el fin de poder defender sus intereses en las condiciones de vida y trabajo a través de la negociación y movilización.

Comisiones Obreras se expande a través de las empresas así como en los diferentes ramos. Siempre estuvo al frente luchando por la recuperación de las libertades democráticas y nacionales de Cataluña en los momentos mas difíciles de la historia de España.

Contamos con un sindicato importante en afiliados y que es el más votado en todos  los procesos de elecciones sindicales.

Consta de una gran infraestructura a todos los niveles de los cuales se benefician los afiliados con grandes profesionales a su disposición.

Entre éstas infraestructuras podemos destacar algunos departamentos como el Gabinete Jurídico, Abogados, Formación, Atención al Afiliado…

Así mismo disponemos de una sección sindical con una amplia experiencia laboral lo que permite poder asesorar de una forma adecuada a todos los trabajadores.

El blog ha sido creado con el fin de que podáis disponer de información importante sobre los aspectos que están directamente relacionados con nuestra profesión de Vigilantes de Seguridad y que creemos que os será de utilidad ante algunas dudas que puedan generarse.

Aquí tenéis también el manual de acogida para nuevos trabajadores, que a propuesta de CC.00 el comité tuvo a bien aprobar.

Sin mas, os damos la bienvenida a CC.OO

Sección Sindical Bcn Grupo Control, recibid un cordial saludo.

ccoo

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: