Famosos Vigilantes

Famosos Vigilantes y Vigilantes Famosos

Famosos Vigilantes, todos los conocemos, a algunos por esta digna profesión, otros por utilizarla en su propio provecho y a otros por esconderla de manera deliberada e incluso despreciarla públicamente.

Empezaremos por los primeros famosos vigilantes.

“Primo” (no el de zumosol), en los Juzgados de Palma de Mallorca.

Prescindiendo del tópico, “una mayor inteligencia puede servir más que una gran corpulencia”, creo que este compañero compatibiliza muy bien ambas facultades.

A mi modo de ver sobran algunos adornos, pero en general correcto. Video.

primo

Los segundos famosos vigilantes.

“El Dioni” nada que añadir, todos conocemos sus “hazañas” y después de encarcelado, siguió con su vida aprovechando el tirón. Hasta tiene su entrada en la Wikipedia.

Participa en coloquios de TV, películas, escribió libros y otras cosillas.

Dioni

Una aguja en un pajar. Quizás uno de los responsables de que nos quitaran el carácter de Agentes de Autoridad.

“Daniel Ducruet” guardaespaldas Francés, que se casó con su protegida Estefanía de Mónaco. Más información en revistas del corazón de hace algunos años ya.

Daniel Ducruet
Los terceros.

“Flo” ahora cómico, para el que le haga gracia, claro. Poca gente conoce su pasado en esta, nuestra profesión, pero sí, fue Vigilante de Seguridad; también con entrada en la Wikipedia.

Realmente creo más vergonzosa su faceta como Crispin en el Show “Esta noche cruzamos el Mississippi” de la mano de Pepe Navarro, que su amagado paso por la Vigilancia y Seguridad.

crispin

Otros, más normales pero también con sus 15 minutos de fama.

“Famoso por ser amable” Ernesto es el Vigilante de Seguridad en el edificio de la delegación de Hacienda en Lugo. La voz de Galicia le dedicó un titular a este valioso compañero. Artículo aquí.

Ernesto“El Arnau” “Dios no me hizo grande, ni fuerte, ni con mala leche”. Era el vigilante de seguridad más popular en una céntrica estación de Barcelona hasta que, perdió el puesto. Pero aun así él insiste en que su trabajo es de los más bonitos. En 2011 el Periódico le dedicó la contraportada en la sección GENTE CORRIENTE. Ver aquí.

Arnau

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: