Vigilantes, el Prat, Aeropuertos, Turistas

Vigilantes, el Prat, Aeropuertos, Turistas

Parece que estamos de moda, aparte de los turistas, trending topic del verano 2017. Las Kellys, los jubilados, los vigilantes, …etc…etc…

Yo creo que no se entiende el mensaje. El mensaje es el que sigue:

Al pueblo; …. el que hace funcionar este país, al que se le debe el poder de los que mandan, ya se le está acabando la paciencia, ya no vale el: ….. puedo prometer y prometo…….., os aseguro,…..bajaremos los impuestos,….los jubilados mantendrán su nivel adquisitivo, …y mas “promesas” que ya no se las cree nadie, (incluidos ellos mismos); se le acabó la paciencia.

Que, si hemos de superar la crisis, con abstinencia y recortes (se hizo), mientras los politicastros siguen con sus desmadres y desmanes.

Se acabó, o reparten el pastel o seguiremos boicoteando la pastelería.

¿Como se hace ruido en un país en el que el turismo siempre ha generado el mayor dividendo?, pues atacando a ese sector, directa o indirectamente.

El 15M se va a quedar pequeño. Ahora no somos veinteañeros todos los que estamos saliendo a la calle o apoyando iniciativas sociales ¿hemos de llenar las cárceles de trabajadores honrados y los que lo han sido?. Así sea.

  • Convenios dignos con subidas salariales REALES.
  • Eliminación de empresas intermediarias, que lo único que hacen es bajar el salario a los trabajadores.

JODER, NO ES TAN COMPLICADO. Luego, ya veremos quien gana la liga y cuanto sube la cerveza en los bares.

Información actual.

CCOO alerta de las carencias en la plantilla de seguridad del aeropuerto
Granada Hoy
En cuanto a los medios activos en el filtro de pasajeros -del que se ocupa la seguridad privada- Comisiones alega que la carga de trabajo es …

El conflicto de Eulen deja El Prat al límite en plena operación salida
EL PAÍS
La empresa de seguridad privada Eulen pertenece al Grupo Eulen, que también ofrece servicios, en 14 países, de limpieza, mantenimiento, logística …

El PSOE traslada al Congreso de los Diputados la situación de los trabajadores de Marsegur
Ceuta al día
… Seguridad Privada S.A., concesionaria del servicio de seguridad privada del Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos para el año 2017.

La Región
¿Quién? Una empresa de seguridad y sus alarmantes anuncios de alarmas. … El miedo ha vendido seguridad privada, pero vende de todo. El miedo …

Los policías que salvaron a la mujer víctima de violencia de género
Todopolicia.com
Violencia de género. Cuatro agentes de la Policía Nacional, destinados en la Unidad de Radiopatrullas de Gran Vía Asima, relatan cómo el martes …¿Huelga encubierta o falta de personal? Sigue la tensión en El Prat por las grandes colas en el …
LaSexta Noticias (Comunicado de prensa)
Los vigilantes de seguridad niegan que se trate de una huelga encubierta y lo atribuyen a la falta de personal. “Aquí hay 10 filtros de seguridad, …

El aeropuerto de Ibiza se pone a prueba con más de 115.000 pasajeros este fin de semana
Periodico de Ibiza y Formentera
Ayer mismo regresaron a sus puestos de trabajo los vigilantes de seguridad, tras conseguir de la empresa buena parte de sus reivindicaciones, …

Los vigilantes de seguridad de Navantia suspenden la protesta para facilitar la negociación
Diario de Ferrol
Los vigilantes de seguridad de Navantia en la ría decidieron suspender las acciones de presión para facilitar la negociación del pago de la deuda …

«¡Esta huelga la hemos ganado!»
Periodico de Ibiza y Formentera
Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Ibiza celebraron ayer por todo lo alto la desconvocatoria de una huelga que ha durado ocho días, tras …

Las claves del colapso en los controles del aeropuerto de Barcelona
ABC.es
Con la suma de vacaciones, bajas y cambios de destino, los vigilantes … Desde que arrancó el conflico a principios de semana, los vigilantes han … la Generalitat, la dirección de Eulen Seguridad ha hablado hoy por primera vez …

MARSEGUR se afianza en Aragón y continúa sin aplicar elconvenio de empresas de seguridad
FeSMC-UGT
FeSMC UGT Aragón ha registrado denuncia ante la Inspección de Trabajo por inaplicación del convenio colectivo estatal de las empresas de …

Los trabajadores de los controles de seguridad de El Prat plantan a la Generalitat ya Eulen
EL PAÍS
La empresa de seguridad privada Eulen ha calificado, en un comunicado, de “incomprensible” la incomparecencia de los representantes de los …

Los vigilantes cumplen una semana en huelga sin desistir al agotamiento
Periodico de Ibiza y Formentera
Los trabajadores de la empresa privada de seguridadaeroportuaria, en huelga desde el viernes pasado, continuaban ayer por la mañana con su …

La Generalitat inspecciona El Prat y envía un requerimiento a Aena sobre las colas
Ecodiario
… solucionarlo, como atenderán a los ciudadanos y el número de trabajadores de Eulen destinados a la gestión del servicio de seguridad privada.Podemos pide a Defensa solucione precariedad de los vigilantes de cuarteles
La Vanguardia
… petición al Ministerio de Defensa de que los vigilantes de seguridad privada de cuarteles militares españoles abandonen “la precariedad” en la que …

Acuerdo en el Sercla de los vigilantes de Navantia
Andalucía Información
… acuerdo para los vigilantes de seguridad privada en las factorías de Navantía de la Bahía de Cádiz, que llevaban sin cobrar desde el mes de mayo.

Podemos pide a Defensa solucione precariedad de losvigilantes de cuarteles
La Vanguardia
Diputados de Unidos Podemos en Cádiz y Canarias elevarán al Congreso la petición al Ministerio de Defensa de que los vigilantes de seguridad …

Pillado ‘in fraganti’ cuando intentaba robar en las taquillas del CHUO
Faro de Vigo
Los vigilantes de seguridad lo sorprendieron en el interior de los vestuarios cuando realizaban una batida por el hospital. Fue detenido y quedó en …

La Junta rescinde el contrato con la empresa de vigilancia de seguridad de sus edificios
Encastillalamancha (Registro)
De ellas ha obtenido el compromiso de respetar las condiciones del convenio colectivo estatal, algo que no hizo la adjudicataria, lo que mermó ..

Interior reconoce Máster Ciencias de Seguridad de la UCAV futuros inspectores
La Vanguardia
… Seguridad de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) para los futuros inspectores, como título que permite ser jefe y director de seguridad privada.

Rechazan una demanda sindical contra la empresa monfortina Alcor Seguridad
La Voz de Galicia
… aplicación para estos trabajadores es el convenio colectivo estatal de seguridad privada y que se condenase a la empresa a abonar las diferencias …Trabajadores de Marsegur iniciarán mañana dos días de huelga
Finanzas.com
Los trabajadores de Marsegur, la empresa adjudicataria del servicio de seguridad privada de los centros del Ministerio de Defensa en Aragón, …

La seguridad privada en las fábricas de astilleros, en jaque
Andalucía Información
Los vigilantes de seguridad privada en las factorías de Navantia en la Bahía de Cádiz han estallado. En la jornada del lunes protagonizaban una …

Podemos denuncia adjudicación de seguridad de Metro basada en criterio precio
La Vanguardia
En una nota en la que expresa su apoyo a los vigilantes empleados por la empresa Seguridad Integral Canaria, que llevan meses exigiendo …

PSOE presionará al Gobierno para que rescinda los contratos a las empresas de vigilancia si …
La Vanguardia
… Francisco Menacho, han acordado, tras una reunión con representantes sindicales de los vigilantes de seguridad de los edificios del Ministerio de …

La Placa
Protección estática
Muchos Vigilantes opinan que el actual diseño de la Placa Oficial del Vigilante de Seguridad, se hizo con intención de desprestigiar. Fue en la …

sinergias
FTSP-USO
Se estableció la obligación para la entidad Sinergias de Vigilancia y Seguridad, SA el cumplimiento del Convenio Colectivo Estatal de Empresas de …

Málaga para la Gente pide a Ayuntamiento contratos de seguridad privada que no precaricen a …
20minutos.es
Según los ediles de izquierdas, este es un asunto que afecta a los contratos de seguridad privada del Ayuntamiento de Málaga, organismos …Los vigilantes de Navantia cortan el acceso de mercancía al astillero
La Voz de Galicia
Los vigilantes de seguridad de las dos factorías de Navantia en la ría impidieron ayer el acceso de los camiones con mercancías al astillero de Ferrol …

El convenio de los vigilantes ‘low cost’ que contrata la Administración es ilegal
EL PAÍS
… acaba de anular el convenio colectivo de Sinergias de Vigilancia y Seguridad, una empresa muy conocida en el sector de la seguridad privada por …

Fracasa el nuevo intento de negociar un convenio deSeguridad en Euskadi, al negarse a …
eldiario.es
Fracasa el nuevo intento de negociar un convenio de Seguridad en … El responsable del sector de Seguridad Privada de UGT-Euskadi, Isidro Campo …

UGT demanda a Marsegur por no respetar las condiciones laborales de los vigilantes subrogados …
20minutos.es
El responsable de seguridad privada de UGT en Euskadi, Isidro Campo, ha señalado que, “para mayor agravio”, la empresa está aplicando en estos …UGT convoca una concentración en la Clínica Militar por los “incumplimientos” de Marsegur
El Faro de Ceuta
La FeSMC-UGT denunció que la Clínica Militar “ve mermada su seguridad” debido a los “salarios que ofrece la actual adjudicataria del servicio (Marsegur)”. … Los propios vigilantesdel antiguo Hospital Militar denunciaron de forma …

Los vigilantes de Prosegur en Barajas, en huelga por primera vez en la historia
Intereconomía
Los vigilantes de Prosegur encargados de los controles de acceso en el … El Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad …

Los vigilantes de Defensa pierden “400 euros al mes”
Diario de Cádiz
Además, según ha denunciado también el PSOE, estas personas “se encuentran sin cobrar tras la subrogación de la empresa de seguridad y el …

Mijas reconoce la labor de los vigilantes de seguridad de Calahonda por su apoyo a la Policía Local
Mijas Comunicación
Los 9 efectivos encargados de este servicio de vigilancia están desarrollando tareas importantes en materia de prevención de robos y atención a los …

‘Marsegur’ rebaja los salarios de los vigilantes de seguridad del Hospital Militar entre 400 y 800 …
Ceuta al día
Los peores presarios de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT se han cumplido: los vigilantes de seguridad del Hospital Militar, …

Portugal recurre a la seguridad privada para proteger sus bases militares
El Español
Este miércoles el diario portugués Público revela que desde 2009 el Ejército portugués paga a empresas de seguridad privadas para ocuparse de la …

Los vigilantes de parquímetros ya son agentes de la autoridad
Autopista.es
Los vigilantes de parquímetros ya son agentes de la autoridad … Dichos funcionarios no se integrarán en las fuerzas y cuerpos de seguridad y en el …

Los administradores del grupo Segur Ibérica inician su liquidación definitiva
El Español
Por su parte, la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) indicó también que Segur Ibérica ya está informando a sus clientes .

.

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: